Leo Messi, durante un entrenamiento

MESSI, AUSENTE ANTE EL BETIS

¡Messi no entrenó y se quedó fuera de la lista de convocados!

Publicación:24/08/2019 - 19:05h

Actualización:24/08/2019 - 21:08h

Todo parecía indicar que Leo Messi iba a llegar al partido contra el Betis, pero el argentino finalmente se ha quedado fuera. El '10' no entrenó este sábado y no estará disponible para jugar este domingo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no comenzó el entrenamiento de este sábado junto al resto de sus compañeros. El argentino, tras completar el entrenamiento del miércoles y de este pasado viernes, se ausentó en el previo al partido contra el Real Betis. No estará listo para el choque y finalmente se ha quedado fuera de la lista de convocados de Ernesto Valverde.

El equipo barcelonista empezó el entrenamiento a las 18:30 horas en el Camo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A Leo no se le vio aparecer en el campo en ningún momento y los culés comenzaron a preparar el encuentro ante los verdiblancos sin su capitán y su gran estrella.

El internacional albiceleste sí había entrenado al mismo ritmo que sus compañeros el miércoles y el viernes. Los medios deportivos prácticamente daban por segura su presencia en la lista contra el Real Betis. De hecho, incluso se apuntaba que el '10' tenía alguna posibilidad de ser titular ante los béticos. Que no entrenase este sábado ya dio pistas sobre su baja en la convocatoria, y son muy malas noticias para el Barça y para él.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento los lesionados Luis Suárez, Neto y Ousmane Dembélé, pero los tres ya eran baja segura, así que no es una sorpresa su ausencia en la lista definitiva de jugadores que se medirán al Real Betis en el Camp Nou.

El futbolista que sí reapareció con el grupo fue Rafinha Alcántara. El hispano-brasileño fue baja el viernes por una gastroenteritis, pero parece que ya se ha recuperado y que podrá estar contra el Betis. El mediapunta apunta a titular tras ser uno de los mejores de la pretemporada. El canterano ya tuvo minutos ante el Athletic y contra el Betis las bajas podrían hacer que sea titular. 

Ansu Fati y Carles Pérez, con el primer equipo

Al no haber entrado Leo Messi en la lista del Barça-Betis, Valverde tendrá que tirar con total probabilidad de la cantera. Ansu Fati y Carles Pérez se entrenaron con el primer equipo y podrían jugar ante los béticos. Las bajas de Suárez, Dembélé y la de Messi podrían provocar incluso que alguno de los dos forme parte del once inicial por mera necesidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído