Aunque suene extraño, es cierto. Leo Messi se ejercitará de aquí a unas semanas en los campos de entrenamiento del Real Madrid, en Valdebebas, dado que la selección de Argentina se preparará allí para medirse el próximo 27 de marzo a España en el amistoso que protagonizarán ambas selecciones justo antes de la Semana Santa, y a pocos meses ya para el Mundial de Rusia 2018.

'Clarín' ha informado de ello, y de que esta será la primera vez, como es lógico, que Leo Messi se entrene en las instalaciones del eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid. Argentina jugará el 27 de marzo contra España en el Wanda Metropolitano, y desea prepararse como es debido para que la albiceleste empiece a engrasarse de cara al comienzo del Mundial de Rusia 2018.

Los dos partidos amistosos de Argentina

Cuatro días antes del amistoso contra España, Argentina jugará frente a Italia el 23 de marzo en el Etihad Stadium, el estadio del Manchester City. Mientras estén en Madrid, los componentes de la albiceleste descansarán en el Hotel Eurostar Tower.

Según señala el citado medio, uno de los motivos por los que Argentina se entrenará en Valdebebas es la cercanía de la Ciudad Deportiva merengue con el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, además de la calidad de las instalaciones del combinado merengue.

Argentina, con un grupo exigente en el Mundial

De cara al Mundial de Rusia 2018, la Argentina de Leo Messi ha quedado encuadrada con Croacia, Islandia y Nigeria, tres selecciones a las que teóricamente debería vencer, pero que podrían darle alguna que otra sorpresa en el caso de que los argentinos no salgan concentrados.

Especialmente la Croacia de Rakitic, Modric, Kovacic, Mandzukic y compañía, siempre peligrosa, mientras que Islandia es una de las 'tapadas' de este Mundial de Rusia 2018 al haberse clasificado por primera vez en su historia para la gran cita internacional.