Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

GRAN ACTUACIÓN EN EL VILLAMARÍN

"Messi es el mejor de la historia. Hace más grande este deporte"

Publicación:22/01/2018 - 13:47h

Actualización:22/01/2018 - 13:48h

Leo Messi volvió a conquistar el mundo del fútbol con otra actuación magistral. Varios jugadores del Real Betis se rindieron al argentino y reconocieron que actualmente no hay ningún jugador que le pueda hacer sombra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue intratable y el domingo consiguió otra importante victoria ante el Real Betis para aumentar hasta once los pntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que no pasó del empate en casa ante el Girona. El Valencia, a 14 puntos, y el Real Madrid, a 19, son los otros perseguidores, por lo que los azulgranas tienen el camino más llano hacia el título.

Antonio Adán, portero del Real Betis, fue otro de los que se rindió a Leo Messi, autor de dos goles. "Messi demuestra en cada partido que es uno de los mejores sino el mejor de la historia. Es espectacular como a penas durante el primer tiempo no había aparecido. Parece que se pasee pero coge cuatro balones y da dos asistencias y marca dos goles. Es Messi y hay que felicitarle porque hace mejor este deporte", indicó, en declaraciones a Cadena Ser.

"Es Messi y hay que felicitarle porque hace mejor este deporte"

El cancerbero reconoció el buen inicio del Betis, que finalmente acabó cediendo. "Hemos hecho 60 minutos buenos, hasta el primero gol, donde hemos hecho una propuesta valiente, robando balones y teniendo nuestras ocasiones. Tras el primer gol, hemos perdido fuerza en el partido. Al final, el desgaste ha sido grande. Luego hemos tenido pérdidas en el centro del campo que ha permitido al Barcelona golear. Nos duele por la forma", señaló.

"Cuando encajas goles contra este equipo, todo se hace cuesta arriba. Al equipo se le notaba cansado y aguanta sesto durante 90 minutos era muy difícil Cuando te pones con el marcador en contra se hace más difícil. El campo estaba precioso y nos fastidia por la forma. Toca levantarse", sentenció Adán.

Joaquín también se rinde a Messi

Joaquín, capitán del equipo verdiblanco, habló sobre Leo Messi, admitiendo que "ya no sabemos ni qué decir de él". También reconoció el potencial de los azulgranas: "el Barcelona a la mínima te la lía. Si haces presión alta y no tienes esa posesión el Barcelona te va fundiendo. En diez minutos nos han hecho tres goles", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído