Leo Messi, durante el partido contra el Celtic de Glasgow

UNA LEYENDA ENSALZA A MESSI

"Messi es el mejor de siempre, el mejor que habrá jamás"

Publicación:24/11/2016 - 22:48h

Actualización:24/11/2016 - 22:58h

Una leyenda del fútbol internacional, que ha anunciado recientemente su retirada, ha protagonizado unas alabanzas extraordinarias hacia Leo Messi, a quien considera no sólo el mejor jugador de la actualidad, sino de todos los tiempos

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "BT Sport" durante las últimas horas, el mítico ex centrocampista inglés del Liverpool, Steven Gerrard, se ha deshecho en elogios hacia quien fue el gran héroe del FC Barcelona contra el Celtic de Glasgow, Leo Messi.

Gerrard, gran amigo de Luis Suárez y Javier Mascherano desde la etapa en la que los tres coincidieron en Liverpool, ha anunciado recientemente su retirada del fútbol profesional, y ha hecho un ligero balance de cómo ha sido su carrera profesional, dedicada prácticamente en exclusividad al Liverpool, el equipo de su vida.

Y como no podía ser de otra manera, ha caído rendido a Leo Messi cuando le han preguntado por el jugador que considera actualmente como el mejor del planeta. "Es un futbolista increíble. El mejor de siempre, el mejor que habrá jamás. Es un absoluto placer verlo jugar", ha comentado Gerrard sobre la estrella argentina del FC Barcelona.

Cabe tener en cuenta que Gerrard siempre ha mostrado su predilección hacia Leo Messi, colocándole no sólo por encima de Cristiano Ronaldo sino también de otras leyendas de todos los tiempos, como Pelé y Maradona.

De parte del FC Barcelona, Luis Suárez, Mascherano, Messi y otros jugadores también han mostrado un gran respeto durante los últimos tiempos hacia Steven Gerrard, contra quien se enfrentaron hace dos veranos en pretemporada, cuando el inglés jugaba en la MLS.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído