Leo messi lleva 26 goles en liga

Messi está a un gol de Diego Costa y a dos de Cristiano

Messi está a un gol de Diego Costa y a dos de Cristiano

Publicación:22/04/2014 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador argentino ha sido uno de los jugadores más criticados en los últimos partidos, sin embargo, contra el Athletic se le vio más intenso e involucrado en el juego. Además, Messi marcó su gol número 26 y se coloca a solo uno de Diego Costa y a dos de Cristiano Ronaldo

Leo Messi lideró la remontada del Barça ante el Athletic (2-1). El argentino estuvo durante todo el partido mucho más intenso y participativo en el juego, disfrutó de unas cuantas ocasiones claras de gol y en el minuto 74 acertó con una falta al borde del área para batir al guardameta rojiblanco y confirmar la remontada. Un gol importantísimo que daba al equipo azulgrana los tres puntos y permitía seguir peleando por el campeonato.

26 goles del crack argentino en Liga. El tanto de Messi ante el Athletic coloca al "10" del Barça a solo un gol de Diego Costa (27) y a dos de Cristiano Ronaldo (28 goles) en la carrera por el Pichichi. Leo ha firmado un total de 18 goles en los últimos 13 partidos de Liga, registros que le han permitido acercarse a solo 10 goles de Telmo Zarra, máximo goleador de la historia de la competición con 251 goles. El delantero azulgrana ya suma 241.

Cuarto en la Bota de Oro europea. Con el gol de este fin de semana, Leo Messi se mantiene como cuarto máximo goleador europeo (26 goles y 52 puntos), por detrás de Diego Costa (27 goles y 54 puntos), Cristiano Ronaldo (28 goles y 56 puntos) y del delantero del Liverpool, Luis Suárez (30 goles y 60 puntos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído