Después de haberse mostrado optimista justo después de haber tenido la charla con Leo Messi el pasado jueves, al aterrizar en su país natal Edgardo Bauza lanzó más positivismo sobre la posible vuelta de Leo Messi con la selección de Argentina. Para el nuevo seleccionador argentino las sensaciones fueron muy buenas y sólo faltaría concrearlo todo con una llamada telefónica que debe producirse en breves.

"Veo a Leo Messi con muchas ganas" de volver a la albiceleste, afirmaba un Bauza que este viernes debería dar la lista de jugadores convocados para los próximos dos compromisos de la selección albiceleste en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono" con el crack rosarino para "terminar de confirmar la lista", que tiene previsto anunciar en las próximas horasconfirmó Bauza al llegar al aeropuerto de Buenos Aires. "No tengo ninguna duda de que Leo tiene el deseo de volver, pero vamos a esperar", confirmó.

Por tanto, el mejor jugador del mundo podría volver a Argentina sin haberse retirado de la selección oficialmente y sin faltar a ningún partido, en caso de seguir en el combinado argentino. Leo explotó justo tras la final de la Copa América Centenario que los suyos disputaron ante Chile y donde cayeron en los penaltis para anunciar esa retirada temporal que Bauza puede evitar ahora.