Hace tiempo que el astro del fc barcelona no es el mismo

"Messi está preocupado por encontrar su mejor versión"

"Messi está preocupado por encontrar su mejor versión"

Publicación:5/11/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, explicó en una entrevista que el astro del Barça, Leo Messi, sigue buscando desde hace tiempo su mejor versión. "Cualquier comparación de Leo con su mejor versión es muy difícil", aseguró el "Tata"

Quien fuera entrenador del FC Barcelona y ahora con las riendas de la selección de Argentina, Gerardo Martino, concedió una entrevista a "Radio América" en la que habló de la situación actual de Leo Messi, que no está rindiendo al máximo nivel desde hace tiempo. "Messi está preocupado por encontrar su mejor versión, lo sabe y se hace mala sangre por ello", señaló el "Tata", consciente de que será muy difícil que se vuelva a ver el nivel sublime al que llegó Messi.

"Con Messi pasa algo que lo emparento mucho a lo que pasa con el Barcelona. Cualquier comparación de Leo con su mejor versión es muy difícil. Mantener ese nivel durante tanto tiempo es... No sé si tendremos ocasión de volver a verlo. Él está en búsqueda de lograr su mejor versión. Yo creo que está preocupado por lograr su mejor expresión futbolística, lo sabe y le preocupa, se hace mala sangre. Entre todos hemos de ayudarlo", manifestó el técnico.

También se refirió a las actuaciones de Messi con la albiceleste y a su conexión con Ángel Di María. "Di María permite que la pelota le llegue bien a Leo. Ángel eso lo entiende bien y siempre lo busca en el último pase. Estoy buscando dónde se pueden ubicar mejor a Messi y Ángel Di María para que tengamos mayor equilibrio como equipo". Ahora, deberá ver cómo se lleva con Carlos Tévez. "Leo se lleva muy bien con Higuaín y con el 'Kun' en la cancha, eso ya lo sé. Tengo que ver cómo se entiende con Tévez".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído