Leo Messi fue el hombre más destacado del Valencia-FC Barcelona del sábado, al propiciar para el Barça los tres puntos gracias a dos goles, uno de ellos en el último minuto y desde la línea de penalti. El astro argentino vivió con gran intensidad el partido, encendiéndose al final por el lanzamiento de varias objetos de la afición "ché" hacia los jugadores culés, impactando una botella de agua en la cabeza de Neymar.

El "crack" rosarino, en cualquier caso, tiene claro que lo peor de todo no fue la actitud deplorable de los aficionados valencianistas, sino la lesión de un Andrés Iniesta que deberá permanecer entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego, viendo desde la distancia los partidos.

"Lo peor de ayer es la lesión de Iniesta. La verdad es que nos dejó muy mal. Ojalá se reponga pronto", ha manifestado el "10" del FC Barcelona, en declaraciones recogidas durante las últimas horas por el diario "Sport".

"El Valencia nos creó mucho peligro e hicieron un gran partido"

Se ha explayado un poco más en lo que respecta a la valoración del compromiso disputado contra el Valencia en Mestalla, sin entrar en ningún caso en polémicas y limitándose a contar cómo vivió el encuentro. "Fue un partido muy duro, cuando nos marcaron el segundo gol sabíamos que había que darle la vuelta al marcador en muy poco tiempo, y que había que darlo todo para conseguirlo en un campo tan complicado como es Mestalla", explica.

"El Valencia nos creó mucho peligro e hicieron un gran partido", concluye Leo Messi con sus explicaciones, dejando claro que no guarda ningún rencor por los problemas derivados del lanzamiento de objetos desde las gradas de Mestalla. Messi, con su "doblete" y los tres puntos en el bote, ha pasado página.