Leo Messi, MVP del FC Barcelona-Valencia de la novena jornada de LaLiga 2016-2017

Dos goles del "Pichichi" Messi

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona ante el Valencia CF

Publicación:22/10/2016 - 20:03h

Actualización:23/10/2016 - 00:36h

Lionel Andrés Messi volvió a aparecer en el Valencia-Barça para liderar a los suyos y, con dos goles, darles la victoria. Volvió a ser decisivo el diez azulgrana que ya es "Pichichi" de LaLiga 2016-2017 junto con su amigo Luis Suárez 

Ver calendario del FC Barcelona

Otra vez y por segundo partido consecutivo, Lionel Messi fue el mejor jugador del FC Barcelona, en este caso ante el Valencia CF. El genio rosarino fue determinante para que los blaugranas salieran vivos y con los tres puntos del infierno de Mestalla. Desde "FCBN" hemos renovado el "MVP" del diez en este partido (igual que ante el City) por todo lo que ha demostrado sobre el terreno de juego.

El astro rosarino firmó dos goles y estuvo activo en ataque, intentándolo todo y tratando de conectar con sus dos compañeros de armas Neymar Júnior y Luis Suárez. El primero de los tantos valió para abrir el marcador en el minuto 22. El diez recibió en la frontal del área y sacó un chut duro y seco ante el que nada pudo hacer Diego Alves, molestado por Luis Suárez que no intervino en la jugada pero estaba en fuera de juego.

En el segundo tiempo los catalanes vieron como los locales le daban la vuelta en el marcador hasta ponerse dos a uno. Sin embargo, un gol de Luis Suárez ponía las tablas que no se romperían hasta el último minuto del encuentro. El mismo uruguayo caía presa de un penalti claro de Abdenour, que Mallenco pitó. El mejor del mundo cogió la pelota, la puso en el punto de penal y transformó el lanzamiento. En frente tenía al mejor "parapenaltis" del mundo, pero éste no valió para frenarle.

Un gol que ya es el séptimo que consigue en esta LaLiga 2016-2017, lo que le coloca como máximo goleador de la competición junto a su amigo Luis Suárez. No está mal para un hombre que también es "Pichichi" de la UEFA Champions League 2016-2017 y que ya suma catorce goles en once partidos disputados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído