Leo Mess y Luis Suárez celebran uno de los goles del Valencia-Barça

En el Valencia-Barça

El astro Leo Messi atrapó al "Pichichi" Luis Suárez

Publicación:22/10/2016 - 19:28h

Actualización:23/10/2016 - 19:01h

El delantero argentino Leo Messi abrió la lata y la cerró frente al Valencia CF con un gran gol. Dos tantos con los que igualó a Luis Suárez como máximo goleador de LaLiga después de que el uruguayo anotase en el segundo tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Tuvieron que aparecer los genios del gol para que el FC Barcelona saliera vivo del infierno de Mestalla... Y de LaLiga. Los azulgranas necesitaban ganar sí o sí tras los tropiezos frente al Alavés y Celta en jornadas anteriores, por lo que los tres puntos han sabido a gloria. Y más después de cómo se dieron, habiendo merecido marcar más tantos en el primer tiempo y viéndose, sin comerlo ni beberlo, con un dos a uno en contra a la hora de partido.

Había sido Leo Messi el que anotaba el primero del partido, con un disparo desde el interior del área ante el que nada pudo hacer Diego Alves. Un gol que le valía para alcanzar a Luis Suárez como máximo goleador de la competición con seis tantos. Sin embargo, el uruguayo sería el que golpearía después.

Tras un rechace en un córner aparecería "el pistolero" para colocar el empate a dos. Un tanto de rabia que así celebró el nueve, que volvía a colocarse en solitario y con siete tantos como líder de la clasificación de máximos goleadores. Contodo prácticamente decidido, la "MSN" volvió a aparecer para crear una nueva ocasión en el 91' y que Abdenour se llevase por delante a Suárez, haciendo un penalti que pitaba Undiano Mallenco.

Era la última ocasión del choque y el mago rosarino no fallaba ante el "parapenaltis" Alves, que si bien adivinó el lado no pudo parar el potente chut de Lio. Son catorce los goles que lleva ya el mejor jugador del mundo, "pichichi" de la Champions League 2016-2017 con seis goles... y de LaLiga 2016-2017 con siete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído