Parece surrealista pero no lo es, hay aficionados al mundo del fútbol que atraviesan fronteras y sorprenden a todos con sus locas propuestas. En esta ocasión va más allá de lo conocido pues un entusiasta del fútbol y de Leo Messi llegó a postular al crack rosarino como presidente de los Estados Unidos.

No es ninguna invención pues hay una foto que demuestra que un ciudadanos estadounidense acudió a votar el pasado martes en las elecciones presidenciales estadounidense con la clara intención de votar al genio del FC Barcelona. Y así lo hizo, sorprendiendo a todos.

Para Leo siempre se han pedido muchos premios por sus méritos sobre los terrenos de juego. El diez azulgrana es considerado uno de los tres mejores jugadores de la historia pero llegar a presidente... ¡El mundo está loco!

En unas elecciones que ganó el candidato republicano Donald Trump de buen seguro que una de las imágenes más cómicas ha sido ésta. Eso sí, si Romário fue elegido diputado federal en Brasil y tiene la intención de presentarse algún día a la presidencia de su país... Todo puede pasar.