El presidente habría mostrado todo su apoyo al "crack" argentino

Messi habría trasladado al club su malestar con Luis Enrique

Messi habría trasladado al club su malestar con Luis Enrique

Publicación:9/01/2015 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi habría trasladado a Josep Maria Bartomeu su malestar con Luis Enrique en una reunión después del Barça-Elche. Según "TV3", en este encuentro informal el presidente habría mostrado todo su apoyo al "crack" argentino en su pulso con el asturiano

Según ha podido saber "TV3" y ha publicado en las últimas horas, después del partido de Copa del Rey contra el Elche en el Camp Nou habría tenido lugar un encuentro informal entre Leo Messi y Josep Maria Bartomeu. En esta conversación, el jugador argentino le habría comunicado al presidente sus discrepancias con el actual entrenador, Luis Enrique, e incluso le habría propuesto el nombre de Frank Rijkaard como relevo en el banquillo o en la dirección deportiva del club.

En el pulso abierto entre Messi y Luis Enrique, Bartomeu se habría posicionado claramente a favor del "crack" argentino, aunque el nombre de Rijkaard estaría completamente descartado, ya que el ex técnico holandés ni tan siquiera considera esa posibilidad como viable.

En este mismo encuentro en el vestuario del Camp Nou, el presidente del FC Barcelona habría mostrado su apoyo a Messi y el jugador argentino se habría comprometido a dejar aparcados los recelos con Luis Enrique para centrarse en jugar al fútbol. Messi en ningún caso habría exigido la cabeza de nadie, ni de Luis Enrique ni de ningún miembro del "staff" técnico, ni ninguna otra petición a pesar de sus discrepancias con el actual entrenador.

Ten Cate: "Messi prometió a Tito que se quedaría"

En declaraciones concedidas a "De Telegraaf", Henk Ten Cate reconoció que el conflicto de Leo Messi con la junta directiva del FC Barcelona viene de lejos, y que tanto al club azulgrana como al argentino les convendría separar sus caminos para ser más competitivos en el futuro.

"Los problemas de Messi en el Barça empezaron hace unos dos años", señaló el ex segundo técnico culé, asegurando además que el astro argentino todavía se encuentra en las filas del FC Barcelona porque así de lo prometió al fallecido Tito Vilanova. "Messi está todavía en el Barça porque se lo prometió a Tito Vilanova antes de que éste falleciera".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído