Messi con su selección en el hotel

INFANTINO SE RINDE AL ARGENTINO

"Messi juega de una manera absolutamente increíble"

Publicación:9/10/2017 - 12:34h

Actualización:9/10/2017 - 18:30h

El presidente de la FIFA analiza en una entrevista la situación de Argentina ante su trascendental choque contra Ecuador que puede dejarle sin Mundial. Infantino habla y 'Sport' se hace eco de sus declaraciones. Elogios a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Es difícil seguir describiendo a Leo Messi. Su fútbol es único en el mundo. Un jugador distinto, un fuera de serie. Y el argentino sigue despertando la admiración de figuras relevantes en el mundo del deporte. La última, el presidente de la FIFA Giani Infantino, que ha hablado en 'La Nación' acerca de Leo.

Las declaraciones han sido recogidas por 'Sport' y son realmente interesantes. En un primer lugar se compara a Messi con Maradona: "Messi es extraordinario. Los dos han marcado una época: los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial, sí. Messi todavía tiene que ganar un Mundial". 

Sin aún haberse clasificado para Rusia 2018, Infantino cree que Messi puede llegar a Qatar 2022: "Puede ser, puede ser, sí. Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden". 

Está claro que el argentino da sentido al fútbol: "Messi es uno de los actores principales y absolutos del fútbol de hoy. Alguien que hace enamorar, que juega de una manera absolutamente increíble".

¿Messi sin Mundial?

Infantino cree que su carrera merece una guinda: "Sería injusto. Bueno, se ganan Mundiales si se los merece. Hay que ver quién lo merece más en 2018, en 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído