El astro argentino del fc barcelona marcó dos goles contra bolivia

Messi marcó dos goles en la goleada de Argentina (7-0)

Messi marcó dos goles en la goleada de Argentina (7-0)

Publicación:5/09/2015 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y líder absoluto de la selección de Argentina, Leo Messi, anotó dos goles en el partido amistoso disputado por la albiceleste en Estados Unidos contra Bolivia (7-0), que nada pudo hacer para detener el vendaval de los hombres de Martino

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro más brillante del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, anotó durante la madrugada de este viernes un 'doblete' contra Bolivia (7-0) que seguro que servirá para combatir a las críticas procedentes a lo largo de los últimos meses de la prensa argentina.

Con 'La Pulga' dosificándose ante un rival con un nivel muy por debajo del que ostenta la albiceleste, Leo Messi sólo  necesitó un margen de diez minutos para culminar las dos jugadas con las que envió el balón al fondo de la portería rival. Leo Messi y Javier Mascherano no fueron titulares al pretender Gerardo Martino probar a otros jugadores en sus respectivas posiciones, pero a falta de media hora 'Lío' saltó al terreno de juego y poco tiempo necesitó para deslumbrar a los miles de aficionados que presenciaron en directo el vendaval ofensivo de Argentina.

En la segunda ocasión que Messi tocaba el esférico, con un cabezazo a un centro de su compañero Casco, los bolivianos ya estaban recogiendo el balón del fondo de las mallas. El jugador del FC Barcelona sólo llevaba dos minutos sobre el césped, pero tuvo más que suficiente como para perforar la portería contraria. Unos minutos más tarde, en el minuto 74, Messi volvió a marcar siendo asistido en profundidad, esta vez, por su gran amigo en la delantera Sergio Agüero.

En el minuto 77 tuvo la oportunidad además de llevarse el balón a casa marcando un 'hat-trick', pero una inesperada parada del portero de Bolivia lo evitó. Al final, 'dobletes' de Lavezzi, Agüero y Messi para lavar la imagen de una selección argentina que terminó muy tocada de la final de la Copa América 2015 perdida contra la selección de Chile.

Messi, directo hacia el Balón de Oro 2015

"MD" ha publicado un artículo en el que asegura que, a día de hoy, nadie duda ya de quién ganará el Balón de Oro 2015 el próximo mes de febrero después de haber cuajado una temporada realmente espectacular con el FC Barcelona. Leo Messi todavía tiene un margen de 120 días para seguir batiendo récords con la camiseta azulgrana, pero lo cierto es que con el triplete cosechado la pasada temporada, la Supercopa de Europa ganada este curso contra el Sevilla, el posible Mundial de Clubes que conquistará en diciembre y el hecho de llegar hasta la final de la pasada Copa América 2015 le dan ya como ganador definitivo del Balón de Oro 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído