El astro argentino anotó un tanto idéntico al del partido del almería

Messi marcó un golazo con rosca a pase de Neymar

Messi marcó un golazo con rosca a pase de Neymar

Publicación:11/04/2015 - 21:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, abrió el marcador contra el Sevilla con un gol idéntico al que anotó hace tres días frente al Almería en el Camp Nou. "La Pulga" recibió de Neymar y colocó un disparo con rosca inalcanzable para el portero Sergio Rico

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El jugador franquicia del FC Barcelona, Leo Messi, anotó un golazo muy parecido al marcado hace pocos días contra el Almería en el Camp Nou. Pese a que no fue ni mucho menos su mejor partido en el Sánchez Pizjuán, "La Pulga" contribuyó activamente al buen juego del equipo durante la primera mitad y, aunque estuvo más apagado en la segunda, dejó durante los primeros minutos del encuentro una bella diana disparando con rosca y colocación desde la parte derecha del área defendida por Sergio Rico, quien no pudo hacer nada para detener el inapelable tiro del argentino.

Con el nuevo gol Messi suma actualmente 34 goles en Liga BBVA y continúa estando a cuatro goles de Cristiano Ronaldo en la lucha por el "Pichichi", dado que el astro portugués marcó contra el Eibar en el Santiago Bernabéu este sábado por la tarde. El Barça se dejó dos puntos en el Sánchez Pizjuán y ahora tiene al conjunto "merengue" pegado a dos puntos de distancia, por lo que necesitará en plena forma a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar de cara al tramo final de competición.

Este es el gol de Messi contra el Sevilla:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído