Cristiano ronaldo también disputó sólo 45 minutos

Messi: "Martino me avisó de que iba a jugar 45 minutos"

Messi: "Martino me avisó de que iba a jugar 45 minutos"

Publicación:19/11/2014 - 12:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona y de la albiceleste, Leo Messi, era consciente desde el principio del partido de que únicamente iba a disputar 45 minutos sobre el terreno de juego, los mismos que jugó Cristiano Ronaldo, porque el "Tata" ya le había avisado de ello

En zona mixta tras la derrota sufrida por Argentina contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, Leo Messi aseguró que ya sabía de antemano que solamente iba a jugar 45 minutos contra los portugueses, dado que Gerardo Martino deseaba probar a otros jugadores y diferentes variantes tácticas al tratarse de un amistoso. "Sabía que iba a jugar 45 minutos. Me había avisado el Tata", comentó cuando le preguntaron por qué había sido sustituido al descanso. Asegura que se llevaron de Old Trafford un "sabor amargo. Hicimos muy buen primer tiempo, y en el segundo intentamos la misma dinámica". Aunque cree que "fue un buen partido en general".

Y es que la albiceleste tuvo un mayor control del partido y más ocasiones que los lusos. "En los 90 minutos hicimos lo que quiere el Tata, presionando y tuvimos la pelota. Ellos casi no llegaron. No pudimos concretar, pero más allá del resultado seguimos en la boca de lo que quiere el técnico. Hay cosas positivas para rescatar del partido. Vamos por el buen camino".

Messi fue mejor que "CR7"

El "10" del FC Barcelona fue uno de los hombres más activos de los argentinos durante el primer tiempo. El azulgrana estrelló un balón al palo y envió demasiado alto un lanzamiento desde la frontal. Al descanso, Gerardo Martino le sustituyó. Mascherano, por su parte, siguió sobre el césped y vio cómo Guerreiro, en la última acción del partido, hacía el 0-1 definitivo en Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estádio da Luz
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído