Leo messi será el embajador de gillette en américa latina

Messi: "Neymar será el número uno, tiene condiciones"

Messi: "Neymar será el número uno, tiene condiciones"

Publicación:3/10/2014 - 11:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha presentado un acuerdo con Gillette, con Leo Messi como embajador en América Latina. El crack argentino ha atendido a los medios para explicar, entre otras cosas, que sólo piensa en jugar en el Barça, que ve a Neymar como futuro número 1, y que el equipo actual le da muy buenas sensaciones aunque todavía queda trabajo por hacer

El Barça ha tenido jornada de descanso, y lo ha aprovechado para presentar un acuerdo comercial con Gillette, con Leo Messi como embajador en América Latina. El crack argentino ha atendido a los medios de comunicación para explicar, entre otras cosas, que él sólo piensa en jugar en el Barcelona, que ve a Neymar como futuro número 1 mundial, y que el equipo actual le da muy buenas sensaciones aunque reconoce que todavía queda trabajo por hacer.

El "10" del Barça ha asegurado que no piensa irse del Barça, todo y los continuos rumores sobre su posible salida. "No tengo pensado ir jugar a otro lado, sólo pienso en el Barça. La última renovación fue rápida, sin ningún tipo de problema", añadía. Messi también ha hablado de su conexión con Neymar, de quien ha dicho que en breve será el mejor jugador del mundo. "Creo que, con su calidad, será el número 1 del mundo. Tiene condiciones para serlo". El argentino ha explicado que gracias al nuevo estilo de juego conecta mejor con el brasileño y ha destacado que a nivel personal se llevan muy bien. "Es la segunda temporada que estamos juntos, cada vez nos conocemos más y jugamos más cerca. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir terreno de juego con él. Fuera del césped, también hay sintonía. Tengo muy buena relación con él, es un chico fabuloso".

Messi ha valorado positivamente la aportación de las nuevas incorporaciones y ha analizado en que momento se encuentra el equipo. "Los fichajes han sido de primer nivel, muy buenos, y se han adaptado muy rápido. Hay un grupo muy bueno, con muchas ganas de hacer las cosas bien", comentaba. "El equipo todavía tiene que crecer mucho. Asimilar nuevas cosas requiere tiempo. Estamos trabajando muy bien en los entrenamientos y lo intentamos llevar a cabo en los partidos. El equipo está en crecimiento y vamos por el buen camino. Tiene mucho que crecer cuando agarremos bien todo lo que quiere el entrenador".

Sobre la llegada de Luis Enrique al equipo, Messi ha explicado algunas de las consignas tácticas del asturiano y no ha querido compararlo con Gerardo Martio. "Tiene su propio estilo y nosotros intentamos trasladarlo al campo. A mí me da mucha libertad de movimientos. No se puede comparar Luis Enrique y Martino, son estilos diferentes". A nivel táctico, Messi comentaba: "Ahora los delanteros jugamos más por dentro y antes lo hacíamos con extremos abiertos. Pero a mí no me ha pedido nada diferente", añadía. El '10' en este inicio de curso no sólo está destacando en el apartado goleador, también en el capítulo de asistencias. "Son momentos y situaciones", cree. Y recordaba: "Jugando con delanteros por dentro hay más posibilidades de hacer pases de gol, aunque en los otros años también las hice".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído