Messi, dirigiéndose al entrenamiento del Barça en una imagen de archivo

MESSI DEBE MEJORAR

Messi no está fino y los aficionados más críticos lo saben: "¡Espabila, eh!"

Publicación:25/11/2020 - 12:53h

Actualización:25/11/2020 - 12:53h

Un aficionado culé gritó a Lionel Messi cuando este salía de la Ciudad Deportiva del Barcelona en su coche, tras el entrenamiento del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La tensión sigue creciendo en el FC Barcelona, los malos resultados del equipo y la mala imagen que ofrece su juego tiene a los aficionados muy enfadados, además a varios de ellos no les gusta la actitud de la máxima estrella del Barça, Lionel Messi.   

Esto se pudo comprobar en un entrenamiento del Barça de principios de semana. A la salida, varios aficionados del equipo culé esperaban a que se marcharan los jugadores para poder decirles algo. Sin embargo, la situación fue muy tensa cuando salió el ‘10’.

El grito de un aficionado diciendo "¡Espabila!", fue el que más retumbó en los oídos del argentino, quien giró su cabeza para buscar con su mirada las caras de aquellos que lo señalaron. Todo apunta a que Messi ya no es intocable en este Barcelona.

Hay que destacar que los fanáticos tienen más confianza en otros jugadores de la plantilla que, hoy por hoy, están a mejor nivel y ofrecen más alternativas que el capitán. La pena para el aficionado culé fue la grave lesión de Ansu Fati, que había tomado el relevo del argentino y que estaba siendo el líder ofensivo del equipo de Ronald Koeman. 

El mal momento de Messi

Tras su deseo de irse, Messi sigue siendo jugador del Barça y su rendimiento en el campo está dejando mucho que desear esta temporada. El FC Barcelona se está quedando huérfano en ataque, especialmente con la salida de su amigo Luis Suárez. Messi solo suma desde el punto de penalti. 

En los últimos 40 partidos con el FC Barcelona, ha marcado seis goles, un registro negativo para un jugador que estaba acostumbrado a anotar un tanto por partido, o incluso más. Lo que esto podría significar es que su historia con el Barça empieza a decaer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído