Leo Messi también se ha pronunciado sobre el atentado en Barcelona

EL BARÇA RESPONDE A LOS ATENTADOS

Messi: "No nos vamos a rendir, queremos vivir en paz"

Publicación:17/08/2017 - 23:59h

Actualización:18/08/2017 - 02:01h

El atentado de este jueves ha conmocionado a la ciudad de Barcelona, y la respuesta pública no se ha hecho esperar. Algunas personalidades destacadas del deporte también han querido expresar sus mensajes, como Messi, que se ha sumado al apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

El atentado que ha golpeado el centro de la ciudad de Barcelona ha conmocionado al mundo, y la investigación sigue abierta para encontrar a los culpables de un atropello mortal que a estas horas se ha cobrado la vida de 13 personas y ha dejado heridas a más de una cincuentena. Las autoridades continúan buscando a dos de los presuntos autores que se encuentran huídos, en un incidente que ya se ha atribuído Estado Islámico.

A medida que avanzan las horas se van conociendo más información sobre el suceso, y también se ha dado paso a las numerosas reacciones de las personas que han querido condenar los hechos y mostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas y las familias de los afectados.

Una de ellas ha sido Leo Messi, que ha querido aprovechar su condición de altavoz mediático para expresar su repulsa por este acto de violencia con un mensaje tan sentido como contundente. El argentino ha utilizado las redes sociales para expresarse, comentando: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia"

Este es el mensaje compartido por Leo Messi en las redes.

Un único mensaje

Además de Leo Messi, varios miembros de la plantilla y la directiva del FC Barcelona han querido apoyar a los afectados por el atentado en las Ramblas, enviando un mensaje de apoyo y unidad después del trágico suceso, apelando a la valentía y a la solidaridad antes estos hechos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído