Leo Messi, con mascarilla y guantes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

MENSAJE OPTIMISTA DEL '10'

Messi no quiere decepcionar: "Volveremos para darlo todo"

Publicación:29/05/2020 - 08:16h

Actualización:29/05/2020 - 08:16h

Leo Messi ya dejó claras sus ganas de volver a las competiciones para tratar de ganarlo todo en una entrevista e hizo lo propio a través de un mensaje en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez queda menos para que vuelvan a reanudarse los partidos después de un parón de las competiciones que habrá durado tres meses. Un parón que parece que ha servido para que los jugadores del FC Barcelona renueven ilusiones​ y se llenen de optimismo de cara a este tramo final de temporada, en el que el equipo se jugará LaLiga y la Champions League.

Como capitán y gran líder del equipo dentro y fuera de los terrenos de juego, Leo Messi está tomando la palabra durante estos días previos a la vuelta del fútbol. Y lo está haciendo para dejar claro que el equipo volverá con las pilas cargadas y con la ilusión de dejarlo todo sobre el terreno de juego. Así lo desveló en un motivador mensaje a través de su perfil oficial de Instagram.

"Seguimos entrenando, para recargarnos, para seguir esforzándonos y dar lo mejor. Volveremos a la cancha a dejarlo todo", escribió el capitán azulgrana, acompañando su mensaje con el hashtag #HazQueLosDíasCuenten. Unas palabras que parecen dejar claras las ganas que tiene 'la pulga' de volver al terreno de juego para volver a conquistar títulos.

Un día antes de dicho post, salió publicada una entrevista de Adidas con el propio Messi en la que dejó claras las ganas de la plantilla por volver a jugar. "No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero ¡tengo muchas ganas de volver a competir!", aseguró.

En esa entrevista, además, mostró su optimismo especialmente focalizado en la vuelta de los lesionados, en una clara referencia a Luis Suárez. "Cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo. Vamos a tener un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y por otro lado, vamos a recuperar jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados", recordó.

Para el propio Messi, este parón también puede haber sido importante para refrescarse mentalmente. El argentino empezó la temporada de manera accidentada, con varias lesiones, y este largo descanso puede haberle venido bien a nivel físico. Aunque, naturalmente, es un arma de doble filo en cuanto a los problemas físicos, ya que se teme una plaga de lesiones en el equipo debido a la falta de ritmo competitivo de los jugadores.

La publicación de Messi

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído