El jugador argentino ha recordado sus inicios en barcelona

Messi: "Nunca imaginé que podría llegar a este nivel"

Messi: "Nunca imaginé que podría llegar a este nivel"

Publicación:23/04/2015 - 23:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ha hablado sobre la estrecha relación que mantiene con Dani Alves. El argentino también ha explicado alguno de sus hábitos cotidianos y ha recordado sus inicios en Barcelona

Leo Messi ha confesado en una entrevista que ha concedido a "FourFourTwo", la revista mensual inglesa dedicada al fútbol. El crack argentino ha destacado su relación con Dani Alves dentro del vestuario azulgrana y ha explicado algunos de los hábitos cotidianos en su vida personal.

Relación con Dani Alves y ambiente en el vestuario. En el cuestionario Leo Messi afirma que Dani Alves es su mejor amigo dentro del vestuario del Barça. "Tenemos una relación muy estrecha", explicó el delantero. El argentino y el brasileño llevan mucho tiempo juntos "tanto dentro como fuera del campo", lo que supone una "gran ayuda" dentro del terreno de juego.

En cuanto al ambiente dentro del vestuario Leo Messi ha destacado que todo el mundo es diferente, con sus estilos y sus costumbres, pero hay "muy buena relación" entre todos los compañeros.

De camino al entrenamiento y los momentos previos. Siempre es "agradable" tener algo de tiempo libre antes de un partido o incluso de un entrenamiento para poder reponer, explicó Messi. De ahí que el jugador ha afirmado que siempre intenta conducir "lo más calmado posible". El argentino intenta hacer la misma ruta todos los días para que le ayude en la concentración. No supone ningún problema que la gente lo reconozca de camino al entrenamiento, ya que "es divertido" ver la reacción de los aficionados cuando cruzan la calle o se paran a su lado en un semáforo.

Los momentos previos al entrenamiento dependen de cada día, pero hay dos cosas que no varían en el día a día del argentino: tomar mate y conversar con los compañeros. Messi no cree que sea una rutina, sino que "simplemente" es lo que hace cuando se encuentra con los jugadores del Barça.

Recuerdos de los inicios


Leo Messi todavía era un niño cuando jugaba por las calles de Rosario. "Nunca hubiera imaginado llegar a este nivel y poder ganar Ligas y Champions", afirmó el argentino.

"Todavía recuerdo el primer viaje a Barcelona, ??mis compañeros me recibieron muy bien, y sólo necesité un par de días para llamarles amigos". Messi tenía trece años y estuvo dos semanas alojado en un hotel antes de volver a la Argentina. "Fue una maravillosa experiencia", concluyó Leo.

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído