Leo Messi y Cristiano Ronaldo

EX COMPAÑERO DEL LUSO

¿Messi o Cristiano? La respuesta de Giggs que no gustará a CR7

Publicación:25/10/2019 - 13:47h

Actualización:25/10/2019 - 13:47h

Ryan Giggs fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, pero parece que sus gustos futbolísticos encajan más con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace más de una década que Leo Messi y Cristiano Ronaldo ocupan el debate acerca de quién es el mejor jugador del planeta. Aunque una significativa mayoría se decanta por el astro argentino, hay algunos a los que les tira más el portugués. Pero este no parece el caso de Ryan Giggs, ex compañero suyo en el Manchester United.

El ex futbolista de los 'red devils' y actual técnico de la selección de Gales concedió una entrevista a DAZN donde fue preguntado por la comparativa entre el juego de Leo Messi y el de Cristiano Ronaldo. La espuesta del ex centrocampista probablemente no acabe convencer al actual delantero de la Juventus de Turín

Giggs fue muy claro argumentando su elección. "Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio. Es un jugador que solo ves una vez en la vida, es tan simple como eso. Es muy difícil de elegir y yo querría decir Cristiano, pero no hay comparación", sentenció.

Para la viva leyenda del Manchester United y del fútbol galés, parece no haber dudas acerca de quién es el mejor. Messi es un futbolista más completo, que domina todas las facetas del juego y que se ha reinventado con el tiempo, mientras que Cristiano Ronaldo es un rematador implacable, pero con menos influencia en el juego de sus equipos.

Bale, el Madrid y el Barça

Giggs también comentó la situación de Gareth Bale en el Real Madrid. "Es muy raro. Desde fuera parece muy extraño por la calidad que Bale tiene y por lo que ha conseguido ganando cuatro Champions", dijo, añadiendo que " fue importante en estos títulos. Fue muy extraño lo que sucedió en verano porque yo le entreno con Gales. Para mí es mi capitán, lidera a la selección con ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento. Es un jugador que puede cambiar cualquier partido".

Además, habló de lo duros que eran los defensas de LaLiga, cuando jugaba contra Barça y Real Madrid. "Al principio de mi carrera coincidí con Ferrer en el Barcelona y también jugué varias veces contra Puyol. En el Real Madrid siempre me tocaba jugar contra Salgado. Eran jugadores muy difíciles de superar porque defensivamente eran fuertes y también les gustaba atacar, sobre todo a Salgado. Nunca se cansaba, nunca daba un minuto de tregua", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído