Lionel Messi durante un partido con Argentina

IMAGEN VIRAL

Messi, a lo Oliver Atom: se zafó de 7 uruguayos con un truco de escapismo

Publicación:11/10/2021 - 20:53h

Actualización:11/10/2021 - 21:12h

Lionel Messi volvió a exhibir su astronómico talento en la goleada de la selección de Argentina ante Uruguay este domingo por las Eliminatorias Sudamericanas

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina y Uruguay se enfrentaron este domingo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Sorpresivamente, la campeona de la Copa América se impuso ante el combinado ‘charrúa’ con un resultado contundente (3-0), donde por supuesto se exhibió su capitán y máximo baluarte, Lionel Messi.

Messi fue el encargado de encauzar la victoria de su combinado nacional al anotar el primer tanto del compromiso, al minuto 38. Sin embargo, no cabe duda que la jugada previa al tercer tanto de Argentina sobre Uruguay, se lleva el podio a la mejor muestra futbolística del compromiso, y fue por parte del mítico ‘10’.

Fue en el borde del área rival donde Leo se hizo con la redonda y juntó hasta siete rivales uruguayos, que lo siguieron en bloque para tapar cualquier intento de remate a larga distancia; saben bien que el rosarino es especialista en ello.

La magia del ‘10’

La hipnótica imagen de Messi 'a lo Oliver Atom' antes del gol Lautaro Martínez ya se ha vuelto viral en las redes sociales. El astro argentino les engañó con un genial truco de escapismo y, tras llamar la atención de toda la defensa y provocar el miedo en ella, decidió abrir a banda con el exterior.

Luego de arrastrar casi toda la marca uruguaya, Leo se juntó con Rodrigo De Paul para que éste le sirviera el pase gol a Lautaro Martínez que definió en solitario al segundo poste de la arquería ‘celeste’. Así pues, Argentina se establece en el segundo lugar de la clasificación con 22 puntos, a solo seis de Brasil, con 28.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído