Quique Setién y Leo Messi, durante un entrenamiento del Barça

MESSI NO ES EL ÚNICO

Messi y otros 'cracks' que tuvieron problemas con sus entrenadores

Publicación:7/11/2020 - 16:08h

Actualización:8/11/2020 - 11:02h

Tras las polémicas declaraciones de Quique Setién, Leo Messi se suma a la larga lista de jugadores que han tenido problemas con sus entrenadores

Ver calendario del FC Barcelona

“Hay jugadores que no son fáciles de gestionar, entre ellos Messi”, fueron las declaraciones de Quique Setién, las cuales se unen a la larga lista de futbolistas que no lograron entenderse con sus entrenadores en su trayectoria. Incluso, este no es el primer caso de Messi con un entrenador en el conjunto azulgrana, con Luis Enrique hubo tensión al dejar en el banquillo al ‘10’ y a Neymar.

Siguiendo en el FC Barcelona, Ibrahimovic tuvo cierta incomodidad con la filosofía de Guardiola, quien lo dejó en el banquillo a mitad de temporada, razón por la cual el sueco no dudaba en ocultar su desapego hacia el catalán. Del mismo modo, existió un duelo entre Lattek y Maradona, el director técnico reveló que no le servía ‘El Pelusa’ antes de que se incorporara al club, por lo que su relación no llegó a ser nunca cercana.

Si aterrizamos en la casa blanca, hay que destacar el enfrentamiento entre Mourinho y Casillas, el portugués prefirió a Diego López en la portería y aquello fue el comienzo de una disyuntiva entre el futbolista y el director técnico. Sin embargo, Casillas desveló que ahora guardan una gran relación: “Mourinho fue una de las primeras personas que se preocuparon por mí cuando me dio el infarto”, declaró el ex Real Madrid.

Otro de los madridistas que no encajó con su técnico fue Benzema con el seleccionador Deschamps, quien decidió no convocarlo más con Francia tras el caso de Valbuena. Además, el jugador blanco lo acusó de haberle “plegado a la presión de una parte racista de Francia”, a lo que Deschamps respondió con un “es penoso”. Malas vibraciones, sin duda.

Koeman e Higuaín defienden a Messi

A pesar de las diferencias entre Lionel Messi y Quique Setién, ahora el argentino cuenta con el apoyo de su actual director técnico. Recientemente, Koeman rompió el silencio desmintiendo las declaraciones de Setién y dejando en claro que “Messi es el mejor y no es difícil de llevar”.

Por otro lado, Higuaín también se sumó a la defensa de su compañero de selección, negando la acusación de Setién y poniéndose del lado del capitán: "Yo con él jugué diez años en la Selección y me entiendo de maravilla, porque si con los mejores del mundo no te entiendes no creo que sea problema del mejor del mundo, es un problema del otro", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído