Leo Messi, saliendo a un entrenamiento con el FC Barcelona

MESSI, EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

Messi pasa sin problemas una revisión con el Barça

Publicación:5/10/2016 - 16:46h

Actualización:5/10/2016 - 16:46h

La recuperación de la lesión en el aductor de Leo Messi evoluciona favorablemente, a tenor de los resultados de las últimas pruebas que ha pasado el astro argentino con el doctor Ricard Pruna. Pronto volverá a entrenarse con el grupo

Ver calendario del FC Barcelona

La recuperación de Leo Messi transcurre según los plazos establecidos en un principio, por lo que se espera que el argentino pueda estar disponible para ser alineado por Luis Enrique de cara a los próximos compromisos contra Deportivo de la Coruña y Manchester City, en el Camp Nou.

Al menos eso es lo que dicen los resultados de la visita de Messi al doctor Ricard Pruna, el médico principal del FC Barcelona, que ha podido comprobar que Leo Messi evoluciona favorablemente después de haber empezado a realizar estos últimos días trabajo de campo.

De momento sigue entrenando al margen de sus compañeros, pero se espera que en cuestión de pocos días pueda volver junto al resto del grupo, dado que no se quiere forzar la zona dañada al tratarse de una lesión muscular, y por lo tanto propensa a desgarrarse de nuevo si no está bien cicatrizada.

El mismo camino que Leo Messi está recorriendo Samuel Umtiti, quien ya está prácticamente recuperado de su lesión y podrá jugar ante el Deportivo el próximo 15 de octubre en Liga Santander. De quien todavía no hay plazos fiables es de Ivan Rakitic, cuyas molestias en el tendón de Aquiles le ponen en riesgo incluso para el duelo frente al Manchester City de Pep Guardiola. Al menos, de momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído