Ivan Rakitic, durante el partido contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou

RAKITIC, UNA BAJA SENSIBLE

Sin plazos de recuperación para la lesión de Ivan Rakitic

Publicación:5/10/2016 - 01:10h

Actualización:5/10/2016 - 01:11h

El FC Barcelona ha informado en un comunicado que todavía no hay plazos concretos para el retorno de Ivan Rakitic, aunque se espera que pueda estar disponible de cara al próximo compromiso de Liga Santander contra el Deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó a través de un comunicado público que Ivan Rakitic, tal y como se había informado previamente, no ha viajado rumbo a la concentración de Croacia para disputar los partidos internacionales de selecciones.

El centrocampista ha estado jugando con molestias en el tendón de Aquiles durante las dos últimas semanas, y contra el Celta de Vigo no pudo ser alineado precisamente porque dichas molestias se agravaron, impidiéndole mostrar su mejor nivel sobre los terrenos de juego. Está previsto que aproveche estos días para descansar junto a su familia y acudir a la Ciutat Esportiva para realizar sesiones de rehabilitación.

Lo que todavía se desconoce, sin embargo, es la fecha exacta en la que podrá estar disponible ya al cien por cien para Luis Enrique. De momento, el Barça se ha limitado a informar que Rakitic "sufre unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo", y que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos del FC Barcelona".

En esta coyuntura, se espera que pueda jugar contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou el próximo 15 de octubre en Liga Santander, aunque teniendo en cuenta su estado físico actual tampoco se descarta que Luis Enrique le dé descanso para dicho encuentro, teóricamente asequible, para reservarle de cara al vital partido de Champions League ante el Manchester City. Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído