Ivan Rakitic, en una imagen de archivo

No estuvo en el Celta-Barça

La razón por la que no jugó Ivan Rakitic: estaba lesionado

Publicación:3/10/2016 - 12:06h

Actualización:3/10/2016 - 12:09h

Fue una de las preguntas de la afición del FC Barcelona durante el encuentro ante el Celta de Vigo, ¿por qué no juega Ivan Rakitic? El internacional croata, tal y como se ha informado en las últimas horas, está lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie lo sabia lejos de los técnicos del FC Barcelona hasta que este lunes ha saltado la noticia: Ivan Rakitic está lesionado en su tendón de aquiles y se perderá los próximos compromisos con su selección durante este parón. El internacional balcánico no jugó ningún minuto frente al Celta de Vigo y la afición estaba "algo mosca" por ello. Sin embargo, esto no se debió a un capricho de Luis Enrique.

Ha sido el seleccionador de Croacia, Ante Cacic, el que informó tras el encuentro del conjunto azulgrana de la lesión del centrocampista. "Modric está fuera, tuvo una operación y Lovren también pero aún no se ha operado. El problema nuevo es que Rakitic tampoco estará con nosotros porque tiene una lesión en el tendón de Aquiles y es por eso que no jugó ayer y he llamado al capitán de Dinamo Domagoj Antolic", soltó cual bomba el técnico.

Una lesión de la que por ahora el FC Barcelona no ha informado, igual que Luis Enrique o el propio futbolista. Han preferido mantenerlo en secreto hasta hacerse las pruebas pertinentes para saber cuanto tiempo tendrá que estar en el dique seco el jugador.

Su baja fue notada por el Barça ante el Celta, donde el centro del campo no carburó hasta la entrada de Andrés Iniesta en la segunda mitad. Ahora el futbolista podrá descansar en la Ciudad Condal y no viajará a Kosovo y Finlandia, donde Croacia disputará sus dos próximos compromisos correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído