Ivan Rakitic, saliendo a entrenar junto con Gerard Piqué

OTRA LESIÓN EN EL BARÇA

Rakitic ha jugado con dolores las últimas dos semanas

Publicación:4/10/2016 - 00:39h

Actualización:4/10/2016 - 14:19h

El jugador croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha jugado con molestias en el tendón de Aquiles durante las dos últimas semanas, lo que sin embargo no mermó del todo su buen rendimiento. Este domingo no pudo jugar en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic no viajará con la selección de Croacia durante este parón de selecciones y se quedará en Barcelona recuperándose de sus molestias en el tendón de Aquiles. El doctor del combinado croata, Boris Nemec, ha revelado en las últimas horas cuál es el estado físico del centrocampista en declaraciones concedidas al programa "Qué t'hi jugues" de la Cadena SER.

"Rakitic tiene molestias desde hace dos semanas. En el partido del domingo ya no pudo jugar porque el dolor era muy intenso", ha señalado el médico, aunque descartando que Rakitic sufra una lesión grave. "No es una lesión importante. No lo he visto, pero creo que tiene el tendón inflamado y por este motivo siente dolor", ha matizado.

"Rakitic tiene molestias desde hace dos semanas, pero no es una lesión importante"

En este sentido, se espera que Rakitic pueda estar disponible para disputar el próximo partido del FC Barcelona en Liga Santander, contra el Deportivo el 15 de octubre en el Camp Nou. Pese a todo, es posible también que Luis Enrique decida reservarle para el importante duelo de UEFA Champions League frente al Manchester City, también en el santuario culé.

De momento, lo que está claro es que Rakitic no participará en el doble enfrentamiento de la selección de Croacia a domicilio en Kosovo y Finlandia. Tampoco estará la otra gran estrella del combinado del Este, Luka Modric, lesionado con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído