Las recientes declaraciones de Leo Messi en una entrevista, asegurando que le encantaría poder acabar su carrera jugando en Newell's Old Boys, han causado un gran furor en el combinado argentino, que confiaría en poder hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo justo después del Mundial de Rusia 2018.

Leo Messi tendría entonces 31 años, y la información sobre la posible marcha de "Lío" por dichas fechas ha sido publicada por el diario "Sport" en las últimas horas, aunque a día de hoy no existe ninguna certeza de que dicha decisión vaya a ser tomada por el argentino.

De momento él sólo ha reconocido dónde le gustaría terminar su carrera, pero no cuándo. Y es que a "La Pulga" le queda mucha cuerda todavía en el FC Barcelona, equipo en el que se ha hecho grande y del que pretende seguir erigiéndose como líder durante muchas temporadas más, consiguiendo más y más títulos para las vitrinas del Camp Nou.

"Vamos a tener el placer de ver a Messi luciendo nuestra camiseta"

El caso es que en Newell's ya han empezado a hacerse ilusiones con el desembarco de Messi. El vicepresidente del conjunto argentino, Cristian D'Amico, ha declarado que está "convencido, al igual que mis compañeros, de que podemos hacer historia como club si conseguimos tener al mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta de Newell's".

"Vamos a tener el placer de ver a Messi luciendo nuestra camiseta. Sería una revolución. Imagínese a Leo Messi jugando en el Coloso (estadio Marcelo Bielsa), con la prensa de todo el mundo y los patrocinadores que vendrían", ha comentado D'Amico. "Sería marcar la diferencia a nivel económico, a parte del valor sentimental que ello supondría. El club debe cambiar mucho en los dos próximos años para poder acoger a Leo Messi".