Leo Messi, durante el partido contra el Athletic en San Mamés

¿SE RETIRARÁ EN EL BARÇA?

Messi recuerda cuál es el "sueño" que tiene pendiente

Publicación:5/09/2016 - 10:27h

Actualización:5/09/2016 - 10:27h

Leo Messi ha cumplido prácticamente todos sus sueños a nivel futbolístico, pero a sus 29 años todavía tiene retos pendientes, unos más fáciles de cumplir que otros. Ha recordado uno de ellos en una de sus últimas entrevistas

Ver calendario del FC Barcelona

Durante una entrevista concedida al programa argentino "Polémica en el Bar", Leo Messi ha recordado cuál es uno de sus grandes sueños como futbolista, que probablemente cumpla justo antes de retirarse como jugador de élite, dentro de unos años.

"Tengo pendiente jugar con Newe'lls. Hace mucho tiempo que estoy allá (en Barcelona). Con Antonella siempre lo hablamos: tenemos todo acá. Está mi familia y la de ella también. En Rosario tenemos todo. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Y tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell's, que fue donde crecí. Me encantaría y es algo pendiente porque era mi sueño de chiquito".

"Tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell's, donde crecí"

Messi ha explicado también cuáles fueron sus motivos para renunciar semanas atrás a la selección de Argentina, después de la nueva final de Copa Libertadores perdida contra Chile. "Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno, porque la vengo peleando".

"Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa...", añade el "crack" del FC Barcelona. Más tarde, empezó a recapacitar. 

"Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la selección". Ahora, Messi se encuentra a la espera de pruebas médicas que confirmen el estado de su pubalgia.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído