El astro argentino del fc barcelona podría dejar por un tiempo la selección

Messi podría dejar la selección de Argentina unos meses

Messi podría dejar la selección de Argentina unos meses

Publicación:8/07/2015 - 08:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa argentina asegura que Leo Messi se estaría planteando seriamente dejar por un tiempo la albiceleste después de las duras críticas recibidas a raíz de su mala actuación en la final de la Copa América 2015. "La Pulga" las habría entendido como ataques personales

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Olé" ha sorprendido asegurando que, a raíz de las críticas recibidas durante los últimos días y en especial debido a la contundente editorial publicada contra el astro argentino pocos días después de perder la final de la Copa América 2015 contra Chile, Leo Messi se estaría planteando dejar por un tiempo la selección de Argentina para que los medios de su país y la afición empiecen a valorarle un poco más, al estar cansado de ser siempre el principal foco de críticas durante los últimos años por culpa de los fracasos de la albiceleste en Mundiales y Copas América.

Messi, que todavía no habría tomado ninguna decisión definitiva, se estaría planteando muy seriamente dicha posibilidad y por lo tanto podría no ser convocado por Gerardo Martino de cara a los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Si Messi no jugara en septiembre dichos partidos amistosos y oficiales con su selección, sin embargo, seguro que en el FC Barcelona Luis Enrique y todos los aficionados culés estarían mucho más tranquilos al disponer durante más tiempo de "Lío". No hay mal que por bien no venga.

El diario "Olé" se cebó con Leo Messi

El diario "Olé" no dudó a la hora de señalar directamente a Leo Messi como principal responsable de que Argentina no consiguiera ganar a Chile en la final de la Copa América 2015. "No merece el brazalete de capitán", se llegó a decir desde la editorial publicada por el rotativo, bajo el título "Se le escapó la tortura". El autor fue Leo Farinella, que colocó en el texto algunas frases muy duras y contundentes hacia la figura de la gran estrella de la albiceleste y del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído