Messi en un entrenamiento con el Barça

EL CLUB LO NIEGA

Alerta Messi: El argentino podría estar un mes fuera de los terrenos de juego

Publicación:28/08/2019 - 11:49h

Actualización:28/08/2019 - 11:54h

Según RAC1, Leo Messi podría haber recaído de su lesión y podría estar de baja durante un mes. Desde el Barça deslizan que no hay recaída y que solo hay un retraso en la recuperación, pero no hay confirmación oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi podría estar fuera de los terrenos de juego durante un mes. Esa es la noticia que RAC1 ha dado a conocer este mismo miércoles después de que el argentino no pudiese entrenarse con el grupo. Parece que el '10' tuvo un problema este pasado martes en su recuperación y podría haber recaído de la lesión.

No hay confirmación oficial y hay que esperar para ver qué dice el FC Barcelona. Los servicios médicos del club no se han pronunciado oficialmente, pero la información apunta a que podría estar de baja un mes. En total, se perdería los partidos contra Osasuna, Valencia, Granada, Villarreal y el debut en Champions League.

Tal y como señala el diario Sport, desde el propio Barça niegan que el rosarino haya recaído de su lesión y que vaya a estar un mes más de baja. A pesar de eso, no hay ningún comunicado oficial que respalde que el argentino está bien, con lo que habrá que esperar para ver si la información de RAC1 se termina confirmando.

En el club no tienen prisa con Leo y con su recuperación y no correrán ningún riesgo. El parón de selecciones es dentro de una semana y el delantero se quedará en Barcelona para recuperarse pase lo que pase. Lo que es casi seguro es que se perderá el encuentro ante el Osasuna de este fin de semana, ya que ni siquiera se ha podido entrenar este miércoles.

Desde el Barça deslizan que todo está bien y que el único problema es que se han retrasado los plazos de recuperación. Si es cierto, la disponibilidad de Messi la marcará su estado físico. En el conjunto azulgrana no le forzarán y solo volverá a vestirse de corto cuando esté al 100%. La temporada es larga y lo ideal es que Messi solo juegue cuando no haya peligro de recaída

De Jong también se entrenó al margen

Messi no es el único futbolista que no se ha podido entrenar. Frenkie de Jong tampoco ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y ha realizado trabajo específico en solitario. En el Barcelona no han dicho nada sobre su estado físico y no hay confirmación oficial de que le pase nada. Habrá que ver su evolución de cara el encuentro contra el Osasuna de este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído