Después de haber superado a Cristiano Ronaldo como goleador en partidos internacionales, habiendo marcado Leo Messi 100 goles oficiales en este apartado por los 99 del jugador del Real Madrid, Leo Messi tendrá contra el Borussia M'Gladbach, el próximo 6 de diciembre en el Camp Nou, la oportunidad de superar en una nueva estadística a la gran estrella del conjunto merengue.

Y es que Cristiano Ronaldo fue capaz de anotar la pasada temporada nada menos que 11 dianas en la fase de grupos -aunque la mayoría de ellos contra Malmö y Shakhtar-, mientras que Leo Messi acumula en la actualidad 9 en 4 jornadas disputadas.

Si anota un "hat-trick" en la última jornada de la fase de grupos contra los germanos, superará a Cristiano y se convertirá en el jugador de la historia de la Champions que más dianas ha logrado transformar en esta fase previa a las eliminatorias directas.

Esta temporada 2016-17, el principal perseguidor de Messi a nivel goleador en Champions League es Edinson Cavani, que suma cinco goles pero no se acerca a las impresionantes estadísticas del astro argentino.

"La Pulga", además, ha sido capaz de anotar cuatro de esos nueve goles ante el Manchester City, mientras que la campaña pasada Cristiano no fue capaz de ver puerta contra el Paris Saint-Germain en fase de grupos. Diferencias notables.