Tata martino piensa en poner a messi y tévez como titulares ante bolivia

Messi puede ser titular junto a Tévez contra Bolivia

Messi puede ser titular junto a Tévez contra Bolivia

Publicación:2/09/2015 - 18:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el seleccionador de Argentina, 'Tata' Martino, tampoco dejará a Leo Messi en el banquillo para el amistoso ante Bolivia y medita ponerlo en la delantera junto a Carlos Tévez, debido a las numerosas bajas que tiene la albiceleste

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ni en Argentina ni en un amistoso descansará Leo Messi. El futbolista que lo quiere jugar absolutamente todo, y que lo lo lleva haciendo desde enero, podría salir de la partida para el primero de los dos amistosos que Argentina disputará en tierras estadounidenses ante Bolivia y México. La duda parece estar en quien será su compañero y todo apunta a que este podría ser Carlos Tévez.

El 'apache', que volvió este verano a su club de toda la vida Boca Juniors, tiene ante si la oportunidad de reivindicarse como delantero de la selección argentina aprovechando las bajas de hombres como Higuaín, Di María o Pastore. La vuelta del de Fuerte Apache a la delantera acabaría con la polémica que existe en Argentina sobre no poder alinear a Messi con Tévez.

Ambos son muy buenos amigos desde que son juveniles, han ido escalando dentro del mundo del fútbol hasta llegar a lo que son ahora, uno el mejor jugador del mundo y otro uno de los delantero más mortíferos del planeta. La llegada de Martino al combinado argentino ayudó a la vuelta de Tévez con la selección, algo que con el anterior seleccionador Sabela no pasaba.

Todo hace indicar que Gerardo Martino saldrá con la siguiente alineación ante Bolívia en el Houston Arena, según destaca Verónica Brunati para el diario Sport: Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Gago, Mascherano, Lamela o Gaitán; Agüero, Leo Messi y Tévez.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído