MESSI ENSALZA A GRIEZMANN

Messi quiere a Griezmann en el Barça: "Es un jugadorazo"

Publicación:7/06/2018 - 00:19h

Actualización:7/06/2018 - 11:07h

Si existe alguna voz autorizada para valorar la calidad de los futbolistas contrarios, ese es Lionel Messi. El mejor jugador del planeta ha dado la bienvenida a Antoine Griezmann, en una entrevista, si decide finalmente fichar por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, estrella fiel al FC Barcelona y con ganas de conquistar la próxima temporada 2018-19 todos los títulos en disputa, incluida la Champions League, ha concedido unas declaraciones exclusivas a 'Mundo Deportivo' en las que ha valorado la posibilidad de que el Barcelona se haga con el fichaje de Antoine Griezmann, un futbolista que haría al Barça todavía más competitivo.

El rosarino quiere en el vestuario azulgrana "a los mejores jugadores del mundo", y es por ello que estaría encantado, según él mismo ha reconocido, si el francés acaba llegando a un acuerdo con el FC Barcelona para convertirse en nuevo futbolista azulgrana.

"Griezmann es un jugadorazo", ha destacado. "Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos", ha expresado el 'crack' del FC Barcelona.

No cree, además, que la acumulación de estrellas en el frente de ataque acabase siendo un problema para Ernesto Valverde, sino más bien una auténtica bendición al mantener el nivel por las nubes ponga a quien ponga sobre los terrenos de juego en sus alineaciones.

"Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores, y ya luego es problema del míster", ha señalado en primera instancia, sin valorar del todo las decisiones que pueda tomar Ernesto Valverde.

El FC Barcelona, con esperanzas de fichar a Griezmann

La cuestión es que el FC Barcelona todavía mantiene esperanzas de poder cerrar el fichaje de Antoine Griezmann, quien a día de hoy sigue guardando silencio con respecto a su posible marcha al Camp Nou, centrado en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia. Es posible, de hecho, que anuncie su futuro justo después de su participación en el torneo.

Hoy destacamos

Lo más leído