Durante una entrevista concedida al programa argentino "Polémica en el Bar", Leo Messi ha recordado cuál es uno de sus grandes sueños como futbolista, que probablemente cumpla justo antes de retirarse como jugador de élite, dentro de unos años.

"Tengo pendiente jugar con Newe'lls. Hace mucho tiempo que estoy allá (en Barcelona). Con Antonella siempre lo hablamos: tenemos todo acá. Está mi familia y la de ella también. En Rosario tenemos todo. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Y tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell's, que fue donde crecí. Me encantaría y es algo pendiente porque era mi sueño de chiquito".

"Tengo pendiente jugar en el fútbol argentino y en Newell's, donde crecí"

Messi ha explicado también cuáles fueron sus motivos para renunciar semanas atrás a la selección de Argentina, después de la nueva final de Copa Libertadores perdida contra Chile. "Fue lo que sentí en el momento: una desilusión grande. Se me cayó todo porque sentíamos que era ésa nuestra final por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno, porque la vengo peleando".

"Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa...", añade el "crack" del FC Barcelona. Más tarde, empezó a recapacitar. 

"Cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la selección". Ahora, Messi se encuentra a la espera de pruebas médicas que confirmen el estado de su pubalgia.