Messi, elegido como el mejor jugador de la Copa América 2021

QUIERE JUGAR LOS CLÁSICOS

Messi se reúne con Argentina… ¡Y vuelve a sonreír!

Publicación:9/11/2021 - 20:19h

Actualización:9/11/2021 - 20:19h

Tras los problemas físicos que lo mantuvieron de baja en el Paris Saint-Germain en los últimos dos encuentros, Lionel Messi publicó un par de fotos en Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi desciende del avión en el Aeropuerto de Ezeiza… y sonríe. El astro argentino llega a la concentración de la AFA, y la sonrisa no se le borra del rostro. Luego del almuerzo y de la siesta, ya por la tardecita, el ‘10’ de la ‘albiceleste’ encara su primer entrenamiento, y corre… El capitán disfruta en Buenos Aires, con la Argentina de sus amores.

Mientras el capeón de la Copa América se prepara para afrontar una dura doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que incluye un doble clásico: Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan, ¿Qué pensarán en el Paris Saint-Germain?

Después de algunos días de incertidumbre debido a su ausencia durante los últimos dos compromisos del cuadro parisino, y por la terapia que realizó en una clínica de Madrid para regenerar el tejido muscular del isquiotibial izquierdo, Messi emprendió vuelo a Argentina y transitó con naturalidad su primer día con la Selección.

Messi se unió temprano al entrenamiento junto a sus compañeros de equipo, Ángel Di María y Leandro Paredes. Se le observó relajado, sonriente, tanto en el aeropuerto como en la llegada a la concentración. Cerca ya del mediodía, aterrizó el grupo más grande de jugadores que milita en Europa.

El primer ensayo, en la tarde del lunes en Argentina (casi en la medianoche en España), mostró a Leo corriendo alrededor del campo, realizando junto a Paredes (sale de un desgarro) tareas menos exigentes que el resto de sus compañeros. Entretanto, “Leo no viene a pasear; viene a jugar”, es la frase que se repite desde la intimidad albiceleste.

Opinión del PSG

No cayó bien en el PSG la noticia de que Messi viajara, debido a que aún no se ha recuperado de los problemas que le vienen impidiendo jugar en su equipo. Leonardo, Director Deportivo, lo planteó públicamente aunque fue un tema de reclamo genérico, no solo apuntando a Leo. Sin embargo, el disgusto existe. Cada paso del astro argentino será evaluado con lupa en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído