Leo messi saca la varita y se corona como el rey de las asistencias

Messi saca la varita y se corona rey de las asistencias

Messi saca la varita y se corona rey de las asistencias

Publicación:1/09/2014 - 22:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con su asistencia a Sandro Ramírez en el gol de la victoria del FC Barcelona contra el Villarreal, Leo Messi vuelve a consagrarse como un mago de las asistencias además de un virtuoso goleador. En las redes sociales ya rinden homenaje a sus pases de gol

Leo Messi no es sólo goles y desequilibrio. En su mente se esconde una visión de juego y una inteligencia que escasea en el mundo del fútbol, y que en la actualidad sólo está al alcance de él. "La Pulga" ha vuelto a desequilibrar la balanza en el último partido del FC Barcelona, pero esta vez lo ha hecho regalando una exquisita asistencia a un Sandro Ramírez que ha debutado con gol en la Liga BBVA, como hizo Munir El Haddadi la semana pasada. 

Lo de las asistencias de Messi, sin embargo, viene de lejos. El "crack" azulgrana es sin lugar a dudas el jugador más determinante del mundo por sus dianas y pases de gol, siendo los dos aspectos del juego igual de espectaculares cuando salen de sus botas. La cuenta oficial de "La Liga" ha querido rendir homenaje a su genial visión panorámica publicando en las redes sociales un vídeo que recoge algunas de las mejores asistencias del argentino, tanto de la presente temporada como de cursos anteriores. Y es que lo cierto es que cuando Messi saca la varita mágica, no hay quien le pare.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído