Messi y Neymar, juntos en un entreno

EL ARGENTINO LE DESEA SUERTE

Messi se despide de Neymar con un emotivo vídeo

Publicación:2/08/2017 - 15:13h

Actualización:2/08/2017 - 17:25h

Leo Messi no ha tardado en publicar un mensaje en Instagram despidiendo a Neymar. El argentino ha colgado un vídeo emotivo con imágenes de ambos y le ha deseado mucha suerte para el futuro. Está claro que ambos se llevan de maravilla

Ver calendario del FC Barcelona

"Siempre soñé con jugar al lado de Leo Messi", decía Neymar hace años cuando aterrizó en Barcelona. Para el brasileño, el '10' azulgrana era un ídolo, su referencia. Y con él ha formado un dúo increíble -tridente con Suárez-, entendiéndose a la perfección y sin chocar por tema de egos. Se han compenetrado bien y el Camp Nou lo ha disfrutado.

Pero ahora el brasileño se marcha al PSG y esta relación de amistad termina -al menos en los terrenos de juego-. Y Messi ha sido el primer jugador que públicamente ha dado su adiós a Neymar. Lo ha hecho en la red social que más utiliza, Instagram, publicando un bonito texto para desearle suerte. 

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos (Tkm, te kiero mucho)", ha escrito el argentino. 

Un vídeo viral

No ha tardado demasiado en hacerse viral el vídeo de Leo Messi. Y es que el argentino ha sido el primer jugador de toda la plantiilla en despedirse del brasileño. Es normal. El '10' y el '11' han mantenido una fantástica relación juntos y su conexión en el campo ha sido absoluta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído