El crack argentino del barça se había retirado de la sesión por unas molestias

Messi se entrena con normalidad y descarta una lesión

Messi se entrena con normalidad y descarta una lesión

Publicación:25/03/2015 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi había notado unas molestias en el tobillo durante la sesión preparatoria matinal, pero los posteriores exámenes médicos han descartado cualquier tipo de lesión y por la tarde se ha ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros de la selección argentina

AGENDA - Fechas y horarios de los partidos de selecciones

Tras dar el susto por unas molestias en un tobillo, Leo Messi se ha podido entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión dirigida por Gerardo "Tata" Martino una vez se ha confirmado que no tiene ninguna lesión de importancia.

Messi había abandonado por la mañana la concentración de la selección argentina en Washington después de notar unas molestias en el tobillo durante el primer entrenamiento en Estados Unidos para someterse a una resonancia magnética. Las especulaciones sobre una posible lesión quedaron descartadas cuando, a través de un comunicado, la Federación Argentina informó que el jugador tiene un traumatismo en el pie derecho que se hizo durante el clásico.

Según este mismo comunicado, tras ser examinado y confirmar que no hay ninguna lesión importante, el jugador se ha quedado con su selección para jugar los dos amistosos previstos contra El Salvador y Ecuador. El crack del Barça aterrizó en la capital estadounidense la madrugada del lunes al martes en medio de una gran expectación. Los mismos servicios médicos del Barça, que han estado en todo momento en contacto con él, informan que no tiene ninguna lesión.

Mensaje tranquilizador en Facebook


Tras confirmarse que no sufre ninguna lesión de gravedad en el tobillo, Messi ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores a través de su cuenta de Facebook. "Estoy bien, muchas gracias por las muestras de apoyo! Un abrazo", ha escrito junto a una fotografía donde se le ve sonriendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído