Este domingo el FC Barcelona volvió con éxito a LaLiga después de las vacaciones, con buenas sensaciones y una goleada frente al Levante. Como es habitual, Leo Messi fue una de las estrellas del enfrentamiento, pero tras él aprovechó las horas libres y apuró su descanso junto a sus seres queridos.

Poco después de su enésimo recital en el Camp Nou, el argentino compartió varias imágenes en las redes sociales que demuestran que su felicidad también es plena fuera de los terrenos de juego. Esta vez sus hijos no fueron los protagonistas, sino que dedicó una original instantánea a su esposa, Antonella Roccuzzo.

La pareja compartió mate nada más llegar a casa, y además del termo decorado de Leo, que exhibe las fotos de sus familia, la argentina mostró de manera divertida como puede sujetar recipientes con su prominente barriga de embarazada. El hermano de Thiago y Mateo llegará en apenas unos meses, y sus padres estarán encantados de presentarlo a sus seguidores.

2018 prometedor

Si Leo Messi ya hizo un gran balance del año 2017, el 2018 que entra puede ser todavía mejor. El de Rosario espera levantar muchos trofeos con el Barça, pero además le espera un Mundial y otro acontecimiento familiar, precisamente el nacimiento de su tercer hijo. Ojalá el delantero tenga mucho que celebrar.