Leo Messi en un partido del FC Barcelona

VIRAL EN REDES

¡Messi se molesta! Así fue su enfado con unos fanáticos

Publicación:14/03/2021 - 22:23h

Actualización:15/03/2021 - 11:32h

Leo Messi protagonizó un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, tras molestarse con unos fanáticos por pedirle un vídeo de saludo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi también puede enfadarse. El capitán del FC Barcelona, que aún no decide si se quedará o no en el cuadro azulgrana más allá del verano, se ha vuelto viral en las redes sociales y no precisamente por algo que haya hecho en el terreno de juego. Unos fanáticos del jugador publicaron un vídeo en la plataforma TikTok en el que 'La Pulga' se muestra cansado de que le pidan lo mismo de siempre. 

El hecho tuvo lugar recientemente a la salida de Leo Messi de un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en las sesiones previas a la visita de la SD Huesca al Camp Nou por LaLiga. La cuestión es que, ante la insistencia de los fanáticos, el delantero bajó la ventanilla de su coche y se quejó con los chavales que le pedían un vídeo de un saludo, cuando se detenía en un semáforo. 

En el vídeo se ve a Messi preguntando "¿Para qué quieren siempre los mismo vídeos? Si ya hicieron un montón de vídeos. No se pueden pasar el día aquí", zanjó el capitán culé. Inmediatamente, los fanáticos que se reúnen a diario a la espera de su salida, se disculparon y dejaron de grabar, para posteriormente publicar el vídeo en sus redes sociales. 

El futuro de Messi es una incógnita 

A falta de tres meses para que termine la temporada, Lionel Messi no ha decidido si se quedará o no en el FC Barcelona, recordando que culmina su contrato en el verano y no ha firmado un acuerdo de renovación con los blaugrana. El argentino ha repetido que esperará hasta el final del curso para tomar su decisión final, lo que mantiene alerta a todo el barcelonismo.

Lo cierto es que el nuevo máximo mandatario blaugrana, Joan Laporta, buscará conseguir la firma del argentino y que amplíe estancia en el Camp Nou, con el equipo con el que se ha convertido en el mejor futbolista del mundo y con el que ha ganado absolutamente todo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído