Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

ORIOL RIERA COINCIDIÓ CON MESSI

Messi se reencontrará con un viejo amigo en el Osasuna-Barça

Publicación:9/12/2016 - 12:22h

Actualización:9/12/2016 - 12:22h

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, será titular frente a Osasuna este sábado y se reencontrará con un viejo compañero en las categorías inferiores del Barça, Oriol Riera, que debutó el mismo día que él con la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará este sábado contra Osasuna, un equipo que actualmente marcha colista en la clasificación de Liga Santander 2016-17 pero que, si el Barça no se pone las pilas en Liga, puede poner las cosas complicadas a los de Luis Enrique en El Sadar. 

Será un partido para disfrutar y también de reencuentros, dado que Leo Messi volverá a verse las caras con uno de sus ex compañeros en las categorías inferiores del Barça, Oriol Riera, quien curiosamente debutó el mismo día que él con el primer equipo azulgrana. "Estábamos en el Juvenil después de campaña muy buena. Había muchos lesionados en primer equipo y se dieron todas las circunstancias para vivir la experiencia junto a jugadores contrastados", recuerda Riera en una entrevista concedida a la "Cadena SER".

"Quien en aquel momento dijera que Messi iba a ganar tantos Balones de Oro, era un ingenuo"

"Messi y yo estábamos subiendo y bajando. Entrenábamos con el filial por la mañana, el fin de semana jugábamos con el juvenil... Después las carreras se fueron separando", explica el delantero, que ya ha jugado desde entonces diez partidos oficiales contra el Barça con distintos equipos.

"He jugado diez partidos contra el Barça y he sacado tres empates, ahora toca la victoria", se muestra motivado Oriol Riera, quien ya no mantiene tanto el contacto con Leo Messi como antes. "Los primeros años tenía contacto con él, después uno cambia de móvil y con la distancia... Además, uno está tan arriba... pero siempre que nos encontramos en un campo de fútbol charlamos un rato".

Y, según desvela el propio Riera, jamás pensó al principio que Messi acabaría siendo una leyenda. "Quien en aquel momento dijera que Messi iba a ganar tantos Balones de Oro, Champions, Ligas... Era un ingenuo, no era realista. Yo sabía que estaría en el primer equipo muchos años, pero no hubiera dicho que iba a ser tan grande y espectacular".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído