Leo Messi en el calentamiento ante del Manchester City-FC Barcelona

Tras el Manchester City-FC Barcelona

Messi se retrasó a su salida y tuvo "movida" en el túnel

Publicación:2/11/2016 - 02:13h

Actualización:2/11/2016 - 09:07h

Movido, muy movido fue el final del partido entre Manchester City y FC Barcelona para Leo Messi. Según informaron, algún jugador del equipo inglés lo insultó en el túnel de vestuarios lo que provocó la ira del crack. Agüero lo calmó

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la derrota por tres a uno del FC Barcelona frente al Manchester City, Messi tuvo que pasar lo peor del encuentro en el túnel de vestuarios. Tal y como informaron diferentes radios como la "Cadena COPE" y la "Cadena SER", Leo Messi habría sido insultado por un jugador del equipo "citizen". Eso provocó la ira del mejor jugador del mundo.

Tanto que tras escuchar los insultos el diez habría contestado "bobo, ven aquí y da la cara". Una reacción que le salió de dentro al mejor jugador del mundo que fue al vestuario del equipo inglés junto al delegado Carles Naval en búsqueda de la persona que lanzó dichos insultos. 

Según la misma información, habría sido Sergio Agüero el que calmara al atacante azulgrana. "He escuchado algo. Vi a Leo enojado pero yo he llegado el último. No sé que ha pasado", dijo el delantero tras lo sucedido. 

Messi llegó tarde al aeropuerto junto a Digne

Para colmo, el atacante salió más tarde de lo esperado del Etihad Stadium al haber sido uno de los elegidos para pasar el control antidoping. Él y Lucas Digne pasaron el respectivo análisis y junto a Pepe Costa viajaron en coche hasta la terminal aérea donde esperaban sus compañeros.

Una mala manera de acabar un encuentro que, en cambio, había comenzado muy bien. Messi necesitó de veinte minutos para abrir fuego y anotar su sexto gol en la competición, lo que le sigue dejando como el máximo goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído