Después de la derrota por tres a uno del FC Barcelona frente al Manchester City, Messi tuvo que pasar lo peor del encuentro en el túnel de vestuarios. Tal y como informaron diferentes radios como la "Cadena COPE" y la "Cadena SER", Leo Messi habría sido insultado por un jugador del equipo "citizen". Eso provocó la ira del mejor jugador del mundo.

Tanto que tras escuchar los insultos el diez habría contestado "bobo, ven aquí y da la cara". Una reacción que le salió de dentro al mejor jugador del mundo que fue al vestuario del equipo inglés junto al delegado Carles Naval en búsqueda de la persona que lanzó dichos insultos. 

Según la misma información, habría sido Sergio Agüero el que calmara al atacante azulgrana. "He escuchado algo. Vi a Leo enojado pero yo he llegado el último. No sé que ha pasado", dijo el delantero tras lo sucedido. 

Messi llegó tarde al aeropuerto junto a Digne

Para colmo, el atacante salió más tarde de lo esperado del Etihad Stadium al haber sido uno de los elegidos para pasar el control antidoping. Él y Lucas Digne pasaron el respectivo análisis y junto a Pepe Costa viajaron en coche hasta la terminal aérea donde esperaban sus compañeros.

Una mala manera de acabar un encuentro que, en cambio, había comenzado muy bien. Messi necesitó de veinte minutos para abrir fuego y anotar su sexto gol en la competición, lo que le sigue dejando como el máximo goleador.