Lionel Messi con la Copa del Mundo

EL ARGENTINO HABLÓ CON LOS MEDIOS

Messi se sincera tras el Mundial: "Los recuerdos me los voy a llevar a Barcelona"

Publicación:3/02/2023 - 09:27h

Actualización:3/02/2023 - 09:27h

El actual campeón del mundo y futbolista del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, ha ofrecido unas palabras ante la prensa argentina en las que mencionó todas sus sensaciones tras el Mundial de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi, ídolo del barcelonismo y futbolista actual del Paris Saint-Germain, ha comparecido en una entrevista con el diario 'Olé' donde desveló todas sus sensaciones tras coronarse campeón en el pasado Mundial de Qatar. En ella habló de la magnitud del logro, del recibimiento de sus compañeros en Francia y de Kylian Mbappé.

El rosarino comenzó explicando cómo el equipo se mantuvo firme después de la derrota en su debut frente a Arabia Saudí. "Nosotros estábamos confiados en lo que éramos y podíamos hacer incluso en la derrota de Arabia. Obviamente el cagazo de que no salga el partido como esperábamos estaba, no era fácil después de empezar perdiendo. Porque si no ganabas, ya empezabas a depender de otros. Y si perdíamos, ni hablar, ya estábamos sin chances. Pero ahí se demostró la fortaleza del grupo, lo que éramos nosotros y fue una prueba única que a raíz después del partido con México hizo que se fortalezca más todo", apuntó Leo.

También aseguró tener consigo todos los recuerdos importantes del Mundial. "Tengo todo. Los botines, las camisetas, la capa. Está todo ahí en el predio, me lo guardó Marito (utilero) y Juan Cruz. Y ahora en marzo me voy a llevar todo a Barcelona, donde tengo mis cosas y mis recuerdos. No me acuerdo, estaba pensando, si cambié los botines antes de la final. Están ahí los de la final también", afirmó el delantero.

Por otra parte, Leo recordó con arrepentimiento la icónica frase del "andá pa' allá, bobo". "Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. La verdad es que hoy después de haber pasado lo que pasó no me gusta tampoco verme de esa manera. Fue un momento de calentura, un partido muy caliente por todo lo que se había hablado antes, por lo que se habló durante el partido y por cómo terminó", sentenció.

El pasillo del PSG

Cerca de finalizar, comentó acerca del recibimiento de sus compañeros en Francia. "No me gustan a mí esas cosas. Si bien obviamente agradezco y fue algo muy lindo. A mí como que me da vergüenza ser el centro y que me traten de esa manera. Pero fue lindo tener el reconocimiento de toda la gente que trabaja ahí con nosotros y de mis compañeros de París", aclaró.

Por último habló de su relación con Kylian Mbappé, su rival en la final mundialista. "Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se había vivido en la Argentina en esos días que yo había estado de vacaciones. Y nada, nada más, pero bien, re bien. Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo y yo no quería saber nada que se hable de eso. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario", concluyó el '10' albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído