Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Tanto por sus cifras como por lo que aporta tanto en su selección como en el FC Barcelona, el delantero argentino tiene el mundo del fútbol a sus pies. En la presente temporada, Leo Messi está especialmente fino y su estado de forma, junto al rendimiento general del equipo, ha permitido que la baja de Neymar apenas se note.

Quien fuese delantero del FC Barcelona entre 1986 y 1989, Gary Lineker, está prendado de Barcelona y del equipo azulgrana, al que considera el mejor club del mundo. En palabras concedidas a 'Mundo Deportivo', se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi y ha asegurado que si la selección española le hubiese tenido en sus filas, hubiese ganado todavía más trofeos.

"Siempre he pensado que si Leo hubiera optado por España antes de debutar con Argentina, la Selección habría ganado aún más: hasta tres Mundiales y tres Eurocopas", comentó Gary Lineker, sobre la posibilidad que tuvo Messi de jugar con España por su doble nacionalidad.

Además, Lineker añadió que es el mejor jugador de la historia. "Hace cuatro o cinco cosas en cada partido que nunca hubiera imaginado. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona. Hablan de que no ganó el Mundial pero lleva cuatro Champions con el Barça. Diego no ganó ninguna... Messi es de otro mundo y su equipo juega con 13 por él", dijo.

Messi sigue siendo decisivo

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 27 ocasiones la portería contraria. Lleva 20 goles en LaLiga Santander, tres en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.