Leo Messi anotando un gol con el Inter Miami

JORDI ALBA TUVO SU DEBUT CON EL INTER MIAMI

Messi sigue exhibiéndose en Miami: Doblete y clasificación a octavos en la Leagues Cup

Publicación:3/08/2023 - 17:06h

Actualización:3/08/2023 - 17:08h

Victoria, doblete y clasificación para Leo Messi en su tercer partido con el Inter Miami. En esta oportunidad el argentino se quedó muy cerca de su primer triplete en Estados Unidos, pero quiso ser generoso con un compañero

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a ser la figura del Inter Miami en la Leagues Cup, un nuevo torneo entre equipos de Estados Unidos y México que ha servido para que el rosarino debute con 'Las Garzas'. En esta oportunidad el '10' apareció en el clásico del Sol ante el Orlando City, marcando el primer y último tanto del partido en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, por los 16avos de final.

A los siete minutos, el zurdo recibió un gran pase entrando en soledad al área pequeña y puso el 1-0 parcial. Se desmarcó y definió con una volea fuerte, para no dar ninguna oportunidad al portero rival. Ya a los 72 minutos llegaría su quinto tanto en el torneo, el cual sirvió para cerrar la victoria y la clasificación a octavos de final del Inter Miami, el cual ahora se medirá al Dallas FC el próximo domingo, lunes para España, y en una jornada en la que Jordi Alba ingresó en el segundo tiempo para debutar con la institución norteamericana. 

Al igual que en el partido anterior, que imitó a Thor, Messi estrenó festejo dedicado para sus hijos, eligiendo nuevamente a un personaje de Marvel a la hora de celebrar. Después de un primer grito de gol con sus compañeros, Leo caminó hacia la mitad del campo y buscó la mirada de su esposa Antonela, además de Thiago, Mateo y Ciro, que lo observaban desde la grada VIP, e hizo el gesto que caracteriza al personaje de Black Panther: cruzó las manos y la pegó a su pecho.

De esta forma, el argentino ya ha marcado en los tres partidos que disputó con la camiseta rosada, con un par de dobletes en los dos últimos encuentros, y teniendo en cuenta que en la madrugada de este jueves en España pudo haber conseguido su primer hat-trick, pero decidió ceder un penalti. El venezolano Josef Martínez fue el encargado de ejecutar el lanzamiento, poniendo el 2-1 parcial, y aclarando después del encuentro que "en realidad iba a cobrar él (Messi) pero cuando fue la jugada del penal, él mismo me dijo que lo cobrara yo. Por eso fue que lo cobré", explicó el delantero.

También hubo polémica con Messi y el Orlando City

El gran partido de Leo no estuvo exento de polémica después que el técnico rival, Óscar Pareja, criticara el arbitraje del partido y asegurara que Messi puso haber sido expulsado y concluyó que esta situación convirtió el partido en "un circo". "El mensaje no es claro, el partido no merece un penalti así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo. Esto no sucedió hoy”, señaló el entrenador colombiano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído