En la undécima jornada de LaLiga Santander 2016-17, Leo Messi se encontró de nuevo frente a su víctima favorita en todas las competiciones, junto a Atlético, Valencia y Real Madrid. Y es que el rosarino, que continúa brillando a un nivel descomunal desde que regresó de la lesión en el aductor, continuó engrosando sus números frente al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli, al que ya ha conseguido materializar un total de 20 tantos en Liga, y 29 en todas las competiciones.

Este domingo, los andaluces no se salvaron del idilio goleador de Leo Messi, quien actualmente suma ya ocho goles en Liga Santander que le sirven para proclamarse "Pichichi" provisional junto a su compañero Luis Suárez.

El segundo equipo en el podio de víctimas de Leo Messi es el Atlético, con 25 goles encajados desde las botas del argentino. El delantero azulgrana de 29 años siempre responde en los partidos importantes, y los disputados frente al conjunto sevillista suelen serlo.

Es por ello que ya ha firmado cuatro "dobletes" ante los de Nervión en los partidos disputados en el Camp Nou, sin contar los que ha conseguido en el Sánchez Pizjuán, y a pesar de que en la final de Copa del Rey del pasado mes de mayo se quedó sin marcar. De hecho, en el partido liguero de hace dos temporadas consiguió un "hat-trick" espectacular en la goleada catalana por 5-1 en el Camp Nou.

En el pasado curso, y a pesar de no "mojar" en la derrota por dos a uno en el Sánchez Pizjuán, ya marcó en la final de la Supercopa de Europa dos goles de falta directa, con el resultado favorable al Barça por cinco goles a cuatro que dio el primer título de la temporada a los culés, y una diana más en el Camp Nou, en el partido de Liga de la segunda vuelta. Por tanto, una cosa queda clara. A Messi no se le da nada mal el Sevilla.