Leo Messi falló un penalti ante Islandia

HALLDORSSON LO PARÓ

Messi, sin suerte con Argentina: falló un penalti ante Islandia

Publicación:16/06/2018 - 17:16h

Actualización:16/06/2018 - 17:16h

Leo Messi sigue sin estar de suerte cuando juega con la selección de Argentina. El astro del FC Barcelona falló un penalti en el partido que la albiceleste disputaba frente a Islandia, algo que acabó siendo definitivo para el tropiezo del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina no inició con buen pie su andadura en el Mundial de Rusia 2018 topezando contra Islandia en un encuentro en el que Leo Messi tuvo protagonismo por fallar un penalti en un momento decisivo. El astro azulgrana volvio a demostrar que no tiene fortuna cuando juega defendiende los colores de la albiceleste.

Corría el minuto 63 de partido cuando Hordur Bjorvin Magnusson, defensa islandés, derribó a Sergio Agüero dentro del área de castigo. La acción fue muy dudosa, pero el árbitro Szymon Marciniak no dudó en señalar la pena máxima. Al contrario de lo sucedido en el partido de Francia, el colegiado ni siquiera utilizó el VAR para asegurarse.

Tras la controvertida decisión del colegiado, Leo Messi cogió el balón y se puso encima de los hombros la responsabilidad de marcar un gol que podía ser definitivo en el partido. El astro argentino tomó carrerilla y quiso disparar a la derecha de Hannes Þór Halldórsson, pero el veterano cancerbero islandés le adivinó las intenciones.

Hay que decir que al lanzamiento de Leo Messi le faltó contundencia, ya que no iba lanzado demasiado colocado, ni demasiado potente. El lanzamiento hubiese sido efectivo si hubiese logrado engañar a Halldórsson, pero no lo hizo. En este sentido, el guardameta islandés no tuvo problemas en parar el lanzamiento del argentino.

Si Leo Messi hubiese acertado en el penalti, el resultado hubiese podido cambiar mucho, ya que el empate finalmente campeó en el marcador. Sergio Agüero había marcado en el primer tiempo, pero Finnbogason consiguió el empate, por lo que un gol del '10' hubiese hecho recuperar la ventaja a los argentinos.

Leo Messi lo intentó

Tras su error en el penalti, Leo Messi trató en varias ocasiones de desbordar a la organizada defensa del equipo islandés. El crack azulgrana lo intentó con un disparo con rosca desde fuera del área que se marchó lamiendo el poste y con un disparo con la pierna derecha desde el interior del área, pero en las dos ocasiones le faltó fortuna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído